Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:39 -

26 de abril de 2021

Inter se va derechito al título: ganó y le sacó 13 puntos a los escoltas

El equipo que tiene a Lautaro Martínez entre sus principales figuras superó 1-0 a Hellas Verona y amplió su ventaja sobre Milan y Juventus a cinco fechas de la finalización del campeonato italiano.

El Inter de Lautaro está imparable (Crédito: www.inter.it).El Inter de Lautaro está imparable (Crédito: www.inter.it).
Inter de Italia, con Lautaro Martínez entre sus titulares, le ganó este domingo al Hellas Verona por 1 a 0, de local, y estiró a trece puntos su ventaja cuando restan cinco fechas para la conclusión de la temporada en el Calcio.

En un partido parejo, Inter hizo la diferencia a los 32 minutos del segundo tiempo con un gol del defensor Matteo Darmian, asistido por el chileno Alexis Sánchez, reemplazante de Lautaro.

El equipo de Antonio Conte, invicto hace 17 fechas, sumó 79 unidades y le sacó 13 a Milan, que visitará el lunes a Lazio, y a Juventus, que este domingo no pasó del empate ante Fiorentina (1-1).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez)



En el estadio Artemio Franchi de Florencia, el local contó con el argentino Germán Pezzella de titular más el ingreso de Lucas Martínez Quarta; en tanto Paulo Dybala jugó desde el inicio en la visita.

También este domingo Udinese goleó a Benevento 4 a 2 por la 33ra. fecha, resultado que se abrió con un tanto del defensor argentino Nahuel Molina Lucero, primero desde que llegó al fútbol italiano a principios de temporada.

Molina Lucero, de 23 años, anotó a los 4 minutos de juego para Udinese, que tuvo una gran actuación del argentino Rodrigo De Paul, titular al igual que sus compatriotas Juan Musso y Roberto Pereyra.

En Benevento, el ex San Lorenzo Adolfo Gaich comenzó el partido entre los suplentes pero ingresó a los 24 minutos del primer tiempo por la lesión de su compañero Marco Sau.

El programa de partidos se completa Cagliari-Roma y Atalanta-Bologna. El lunes completarán Torino-Napoli (13:30) y Lazio-Milan (15.45).

Posiciones 
Inter 79
Juventus y Milan 66
Atalanta 65
Napoli 63
Lazio 58
Roma 55
Sassuolo 52
Sampdoria 42
Hellas Verona 41
Udinese 39
Bologna 38
Genoa 36
Fiorentina 34
Spezia 33
Torino y Benevento 31
Cagliari 28
Parma 20
Crotone 18

COMPARTIR:

Comentarios