Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 -

22 de marzo de 2021

Canapino ganó una carrera vibrante en el Oscar y Juan Gálvez

El arrecifeño, con Chevrolet Cruze, fue escoltado por Facundo Ardusso (Honda Civic) y Julián Santero (Toyota). Mientras que Jorge Barrio (Renault Fluence) ganó en TC2000 seguido por Matías Cravero (Citroën C4).

Ahora Canapino quedó en el tercer puesto de la clasificación general con 31 puntos.Ahora Canapino quedó en el tercer puesto de la clasificación general con 31 puntos.
El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó este domingo la fecha del Súper TC2000, en una vibrante lucha que mantuvo hasta el final con el santafesino Facundo Ardusso (Honda Civic) y el mendocino Julián Santero (Toyota), segundo y tercero respectivamente, en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Al cabo de los 40 minutos de la final, más una vuelta al trazado N° 9 de 3.337 metros, Canapino festejó una victoria que lo acomodó en el tercer puesto de la clasificación general con 31 puntos, detrás del tandilense Leonel Pernía (39) y Santero (34).

Pernía (Renault Fluence) fue cuarto y detrás suyo llegaron el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze), el quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot 408), el campanense Matías Milla (Fluence), el cordobés de Almafuerte, Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4), el de Capitán Bermúdez, Fabian Yannantuoni (Honda), y el porteño Franco Vivian (Toyota).

La final del TC2000 la ganó el pinamarense Jorge Barrio (Renault Fluence), escoltado por el cordobés de Colazo, Matías Cravero y el chileno Javier Scuncio Moro, ambos con Citroën C4.

Con dos competencias disputadas, Barrio está al frente de las posiciones con 73 puntos, seguido por el cordobés de Río Cuarto, Facundo Márques (Renault Fluence), 57 y el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroën), 51.

El pinamarense también se adjudicó la final de la categoría Fórmula Renault 2.0, de la que es su titular. Completaron el podio el cordobés Isidoro Vezzaro y el pampeano Nicolás Suárez.

La tercera fecha del Súper TC 2000 se llevará a cabo el 11 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios