22 de marzo de 2021
PSG, con gol de Di María, venció a Lyon y alcanzó en la punta a Lille
El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo en el banco a Leandro Paredes, ganó por 4 a 2 con tantos del francés Kylian Mbappe, en dos ocasiones, Ángel Di María y el portugués Danilo Pereira.
El encuentro se jugó en el estadio Groupama Stadium, en Lyon, y Ãngel Di MarÃa marcó el tercer tanto de PSG. ParÃs Saint Germain, con un gol del argentino Ãngel Di MarÃa, le ganó como visitante 4 a 2 a Olympique Lyon, en duelo entre escoltas, y alcanzó a Lille en la cima de la posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse este domingo la trigésima fecha de la Ligue 1.
El encuentro se jugó en el estadio Groupama Stadium, en Lyon, y el rosarino Di MarÃa marcó el tercer tanto de PSG, a los 2 minutos de la parte final, mientras que también señalaron para el conjunto de ParÃs, donde el argentino Leandro Paredes fue suplente, el francés Kylian Mbappe, en dos ocasiones, a los 15 del primer tiempo y a los 7 del segundo; y el portugués Danilo Pereira, a los 32 la etapa inicial.
Lyon, que desaprovechó la oportunidad de subirse a la cima, descontó por intermedio del argelino Islam Slimani, a los 16 minutos de la etapa final, y el marfileño Maxwel Cornet, a los 36 del complemento.
Más temprano, Lille, que llegaba con único puntero, cayó en su estadio ante Nimes por 2 a 1.
El resto de los partidos del dÃa, arrojaron estos resultados:
Racing de Estrasburgo 1 - Lens (jugó el argentino Facundo Medina) 2; Dijon 0 - Reims 1; Brest 0 - Angers 0; Montpellier 3 - Bordeaux 1; y Nantes 1 - Lorient 1.
Posiciones: PSG y Lille 63 puntos; Lyon 60; Mónaco 59; Lens 48; Olympique de Marsella 45; Rennes y Montpellier 44; Metz 42; Angers 40; Niza 39; Reims 38; Bordeaux 36; Brest 35; Racing de Estrasburgo y Saint Etienne 33; Lorient y Nimes 29; Nantes 28; y Dijon 15.
ESTOS DOS 🥰🇫🇷🇦🇷
pic.twitter.com/IYBbystqzr
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol)March 21, 2021
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Celebramos los 130 años de colonia Italiana.
Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions
Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPNLa AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera
Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca JuniorsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
