Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 -

31 de diciembre de 2014

Carlos Paz suspendió su tradicional show de fuegos artificiales

Las empresas “Baster Hermanos” y “Sinai” se negaron a venderle al municipio los fuegos artificiales para el evento previsto en Año Nuevo. El show iba a realizarse durante la madrugada del 1° de enero.


VILLA CARLOS PAZ -  La ciudad de Villa Carlos Paz no tendrá esta noche su habitual show de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo ya que las empresas que habitualmente proveen los materiales para este espectáculo se negaron terminanentemente a hacerlo en esta oportunidad.

La decisión de las firmas Sinaí y Baster Hermanos fue adoptada tras conocerse la decisión del juez de Control Daniel Strasorier que declaró inadmisible la acción de amparo promovida por estas empresas en contra de la ordenanza municipal que prohibió totalmene la venta de elementos pirotécnicos en el ejido urbano local.

Sinai y Baster apelaron la decisión de Strasorier y comunicaron a la intendencia que no le venderán los fuegos artificiales que habitualmente se emplean para darle la bienvenida al año nuevo.

Tras conocer esta decisión empresarial, la Municpalidad comunicó de manera oficial que quedaba en la nada el espectáculo previsto para la madrugada de mañana primero de enero.

En Carlos Paz el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza en donde seprohibía la comercialización total de elementos pirotécnicos, permitiéndose sólo aquellos show de fuegos artificiales que paguen un canon al estado local.


 

COMPARTIR:

Comentarios