Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 04:55 -

4 de marzo de 2024

El Inter Miami ya tiene rival, que buscará la revancha ante Messi

"Las Garzas" se enfrentarán al Nashville SC, equipo al que le ganó el año pasado por penales la final de la Leagues Cup 2023.

29-02-2024 | 18:15

El Inter Miami tiene un buen recuerdo de su enfrentamiento contra los de Nashville / Foto AFP.

El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024: jugará el 7 de marzo en Nashville ante el equipo local.

Nashville SC goleó por 4 a 0 al Moca FC -de República Dominicana; sumando un marcador global de 7-0, en una de las series de Primera Ronda del torneo continental.


McKinze Gaines abrió el marcador en el minuto 13, tras una asistencia de Alex Muyl. Forster Ajago duplicó la ventaja en el 38 en su debut para Nashville, tras un gran servicio de Jacob Shaffelburg, indicó MLS.

Shaffelburg logró el 3-0 antes del descanso, y Ajago consiguió su doblete en el minuto 53, para poner cifras definitivas.

Nashville había ganado por tres a cero el partido de ida, disputado la semana pasada en el país caribeño.

Messi festeja el triunfo ante el Nashville por la Leagues Cup / Foto AFP.

Inter Miami y Nashville SC disputaron la final de la Leagues Cup del año pasado, en la que las Garzas se impusieron en una definición por penales.

Etiquetas:
  • Inter Miami

  • Lionel Messi

  • Concacaf

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La estremecedora carta de una de las figuras de Costa de Marfil para su hermana fallecida: "Quizás podría haberla protegido"

Yan Diomande, el extremo de 19 años que llega al Mundial 2026 con 13 goles y 10 asistencias en la Bundesliga, publicó en The Players' Tribune una carta dirigida a Roxane, fallecida a los 15 años tras ser envenenada en una fiesta

El blooper del presidente del Atlético de Madrid al hablar sobre el futuro de Julián Álvarez: "Cómo no va a conocer a la figura"

Ante la insistencia de los periodistas sobre la oferta del Real Madrid por el delantero, Enrique Cerezo ratificó el rechazo del club y remitió a cualquier interesado a una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

Boca Juniors y Edinson Cavani acordaron la rescisión anticipada del contrato: el gesto del uruguayo que sorprendió

El "Matador" cierra tres años en el club de la Ribera con 28 goles y ningún título, tras ser descartado por el nuevo entrenador, el Vasco Arruabarrena

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.