Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:38 -

REGIONALES

3 de diciembre de 2020

General Roca: Importante robo con arma de fuego en un establecimiento rural

Maniataron a los propietarios y se llevaron una suma importante de dinero, televisores y la chata.

En comunicación telefónica con el sub comisario Andrés Gallo, nos informa sobre un hecho de robo Importante robo con arma de fuego en un establecimiento rural ubicado en la localidad de General Roca.

Ayer miércoles 2 de Diciembre alrededor de las 6 de la mañana se comunica a la línea de emergencia de la localidad de General Roca, el ciudadano Eugenio Porta (60 años) quién reside en el establecimiento rural denominado “La Jovita”, a unos 12 kilómetros al sur de esa localidad, manifestando que en horas de la madrugada autor/autores ignorados ingresaron a su propiedad, apuntándoles con un arma de fuego.

Los mal vivientes comienzan a solicitar el dinero que tenía, apoderándose de la suma aproximada de $100.000 pesos y $4000 dólares. También se robaron dos televisores de 50 pulgadas y el vehículo del damnificado una Toyota Hilux color negra. Al retirarse del lugar, maniatan a Eugenio y al encargado del establecimiento, cuando las víctimas logran desatarse dan aviso al personal policial.

Inmediatamente, al tomar conocimiento se hacen presentes en el lugar y los agentes policiales logran entrevistar al damnificado quién se encuentra en buen estado de salud.

Se está manteniendo comunicación con las departamentales vecinas para trabajar en forma mancomunada para tratar de lograr el esclarecimiento.

 

INFO: RED PANORAMA
Foto Ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios