Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

19 de noviembre de 2020

Recuperan $130 mil y una pick-up tras un asalto en Pascanas: los delincuentes abandonaron el botín y huyeron

La víctima fue un septuagenario. Acorralados por la Policía, los ladrones escaparon corriendo a campo traviesa en inmediaciones de la zona rural de Ticino.

Un operativo policial realizado en horas de la madrugada de este miércoles permitió recuperar el botín de un audaz asalto cometido en la localidad de Pascanas, del que resultó damnificado un septuagenario.

Los autores del atraco, a esta hora de la jornada, todavía son intensamente buscados por la policía. De acuerdo a lo informado por la departamental San Martín, el robo se produjo en la mencionada localidad del departamento Unión, alrededor de la 1.

Los ladrones sorprendieron a una persona de 70 años y le sustrajeron una pick-up Toyota Hilux, dinero en efectivo, y una escopeta.

Los tres huyeron a toda prisa por lo que una vez alertada la Policía, se montó un dispositivo cerrojo en el sur del departamento, que permitió iniciar una persecución sobre la ruta provincial 6, en jurisdicción de Titino.

“Los delincuentes, tras abandonar el vehículo, continúan su fuga a campo traviesa, motivo por el cual se resguarda el perímetro de la zona a los fines de localizarlos, trabajando en el lugar personal del Eter, Canes y de la Patrulla Rural”, indicaron desde la Policía.

En el lugar se procedió al secuestro del rodado, 130 mil pesos y la escopeta. En la causa tomó intervención la fiscalía de instrucción de segundo turno de la ciudad de Bell Ville.

 

Info: Puntal Villa María

COMPARTIR:

Comentarios