Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

28 de diciembre de 2014

Villa Carlos Paz: 19 rescates en un solo día en balnearios

Ayer el Cuerpo de Salvavidas de Villa Carlos Paz informó que se realizaron 19 rescates en distintos balnearios de Villa Carlos Paz. La mayor cantidad de salvatajes se produjo en El Fantasio.


Durante el 25 se vivió una calurosa jornada que colmó los balnearios de Carlos Paz y zonas aledañas. Los guardavidas realizaron 19 rescates en distintos espacios. No hubo heridos.

El balneario más visitado fue El Fantasio seguido por Playas de Oro. Los guardavidas trabajaron a destajo dada la gran cantidad de personas que se agolparon dentro del agua.

En El Fantasio se registraron la mayor cantidad de rescates, fueron acciones simples, según informaron desde el Cuerpo de Guardavidas y sólo hubo una herida menor en uno de los guardavidas. La cantidad de rescates de este jueves 25 fue igual a los contados en todo el mes de diciembre.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Precaución. Se recuerda a los visitantes tener precaución, especialmente cuando hay lluvias no permanecer en las márgenes de los ríos, no cruzar vados que estén clausurados, y no está permitido acampar a orillas de los ríos. Asimismo, las autoridades recordaron que se deben acatar las órdenes del personal de Policía, Bomberos y Defensa Civil.


 

COMPARTIR:

Comentarios