Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:41 -

REGIONALES

5 de noviembre de 2020

NOVEDADES POLICIALES UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ

PARTE DE PRENSA

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, Controles vehiculares, controles sanitarios y de personas, en conjunto con Personal Municipal.

 

Entre los procedimientos y hechos se destacan:

MARCOS JUAREZ DIA MIÉRCOLES 04 NOVIEMBRE:

LEONES: ACCIDENTE CON LESIONES LEVES

Siendo las 06.30 hs recibe llamado a la línea de emergencia 101 manifestando que habría un accidente en autopista a la altura del puente del área de servicio, constituido personal policial, observa un vehículo marca Fiat Argo, color blanco conducido por personal policial que presta servicio en la ciudad de Marcos Juárez, siendo la llamada MILAGROS GONZALEZ, (23) años, la cual pierde la estabilidad  del vehículo a causa de que en la carpeta asfáltica había cereal (maíz) que perdió un camión en su recorrido. Impactando el vehículo contra el guardar rail de hormigón, personal policial fue trasladada al hospital local para su observación, presentando lesiones de carácter leves.

  • LEONES: HURTO

Siendo las 00 hs. radico denuncia el ciudadano *Ignacio JUAREZ* (21) que se encontraba en su local comercial sito de Ruta 9 km 463 y siendo las 23.30 hs se percata que autor/es ignorados le sustraen su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip G110, color gris que se encontraba estacionada en la vereda del comercio. Se realiza consulta con la Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez quien imparte directivas.

  • MARCOS JUÁREZ _SECUESTRO DE MOTOCICLETA_

Siendo las 18:00 hs. personal policial en calle Sáenz Peña y Azcuénaga, controla una motocicleta, color negra, Guerrero Trip 110cc, sin dominio, conducida por un masculino de (27) de está ciudad, al solicitarle la documentación  el mismo carece,  por lo que se procedió al secuestro de la unidad con colaboración de personal de tránsito municipal.

COMPARTIR:

Comentarios