Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:26 -

REGIONALES

16 de septiembre de 2020

CORRAL DE BUSTOS: SE IMPUTÓ AL ORGANIZADOR DE UNA FIESTA

El hecho se habría dado durante el primer fin de semana de septiembre.

En la mañana del dia lunes se imputó al organizador de una fiesta realizada durante el primer fin de semana del mes de septiembre en la ciudad de Corral de Bustos - Ifflinger.

El Ayudante de Fiscalía, Dr. Juan Maidana, informó sobre la imputación por violación al Art. 205 del Código Penal, Violación de Medidas contra la propagación de epidemias.

Además se investiga la posible imputación por el mismo delito a otra persona que asistió a mencionada fiesta.

A la misma habrían asistido alrededor de 15 personas. 

CORRAL DE BUSTOS SUPERÓ LOS 100 CASOS


Es la situación más compleja de la ciudad desde el comienzo de la pandemia.

En la noche del lunes un nuevo informe del COE Local arrojó más de 100 resultados positivos más de Covid – 19 en la ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger.

La cifra aumento casi al doble de los que ya había en la noche del domingo cuando los positivos que llegaron fueron 42. Ayer fueron 24 los positivos que se sumaron a la lista.

A la fecha la totalidad de casos positivos activos es de 111 y siete personas tuvieron que ser trasladadas hacia Villa María por presentar complejidad en su estado de salud.

Se evalúa el tratamiento con plasma para uno de estos siete hospitalizados.

Hasta el momento 55 personas recibieron el alta médica.

La ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger está atravesando la situación más compleja con respecto a casos positivos de Covid – 19 desde el comienzo de la pandemia.


Según lo manifestado por el Vice Director del Hospital Dr. Pedro Vella, Dr. Emiliano Toffoni, "los casos van a seguir en aumento y se esperan 15 días de arduo trabajo". 

 


FUENTE: MULTIMEDIOS CORRAL

COMPARTIR:

Comentarios