14 de febrero de 2024
Belgrano buscará la recuperación en su cancha ante el líder Godoy Cruz
Los dirigidos por Guillermo Farré y el conjunto mendocino juegan este sábado, desde las 21.30, en el "Gigante de Alberdi" y contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.
Belgrano de Córdoba, que solo suma un punto en el torneo local y viene de ser eliminado de Copa Argentina durante la semana, recibirá este sábado a Godoy Cruz de Mendoza, uno de los lÃderes de la Zona B, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El encuentro se jugará este sábado en el estadio de los "Piratas" ubicado en el barrio Alberdi, contará con el arbitraje del neuquino DarÃo Herrera y será televisado por TNT Sports.
El conjunto cordobés obtuvo un empate como local en la segunda fecha ante San Lorenzo (1-1), y cayó en sus dos salidas fuera de casa, ante Estudiantes y Newell’s, en ambos casos por 1 a 0.
Pero la crisis de Belgrano se acrecentó esta semana cuando cayó el miércoles ante Mitre de Santiago del Estero, de la Primera Nacional, y se fue rápido de la Copa Argentina, lo que ya comenzó a generar rumores sobre la continuidad de Guillermo Farré como DT, si es que no obtiene un triunfo ante el ‘Tomba’.
Al mal momento deportivo, a Belgrano se le suma un nuevo inconveniente fÃsico del delantero MatÃas Suárez, quien sufrió una contractura esta semana y deberá postergar su debut oficial luego de volver desde River, al menos 15 dÃas más.
Es todo muy diferente en la vereda de enfrente, porque el equipo mendocino, dirigido técnicamente por Daniel Oldrá, llega a Córdoba tras un auspicioso arranque, en el que ganó los tres encuentros que disputó, para llegar a esta fecha como uno de los punteros junto a Newell’s con puntaje ideal, 9 puntos.
El ‘Tomba’ obtuvo triunfos ante Defensa y Justicia, Central Córdoba y Lanús, y se ilusiona con mantener esa regularidad para llegar con aspiraciones a la etapa de definición.
De todas maneras, el equipo cuyano no tendrá a una de sus principales figuras, el mediocampista ofensivo Hernán López Muñoz, quien sufrió una lesión muscular y dejará su lugar a ValentÃn Burgoa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

