Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 -

21 de diciembre de 2014

Arranca el receso en la administración provincial

Abarca a todas las áreas de la Administración Central. Se extenderá hasta el 31 de enero próximo. No se verán resentidos los servicios esenciales.


El receso administrativo de verano comenzará mañana en Córdoba y se extenderá hasta el 31 de enero próximo, según lo dispuesto la Provincia con el objetivo de racionalizar el gasto, debido a la disminución de trámites y requerimientos por parte de los vecinos.

De acuerdo a la información publicada en el sitio web oficial de Gobierno, el receso comprende a todas las áreas de la administración pública central, aunque se aclaró que la inactividad no resentirá los servicios considerados esenciales.

Entre mañana y el 31 de enero, los trabajadores estatales de la provincia tendrán su licencia anual ordinaria, período que facilitará las tareas de ordenamiento y planificación en el ámbito administrativo y operativo para el año venidero, indicó la información.

Quedan exceptuados de la medida las jurisdicciones que prestan servicios esenciales como el Ministerio de Salud, la Policía, Defensa Civil, Policía Fiscal, Plan de Contingencias, Dirección de Violencia Familiar, Policía Ambiental, y otras dependencias de atención al ciudadano.


 

COMPARTIR:

Comentarios