Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

REGIONALES

18 de julio de 2020

LEONES - Allanamientos Positivos

En horas de la tarde de la víspera, y en relación al hecho delictivo ocurrido con fecha 13/07/20, caratuladas como ROBO DE CEREAL

En el que resulto damnificado el ciudadano BOLLETTA Daniel Roberto, productor rural de esta localidad, quien denunciara la sustracción de más de 20.000 kg de soja de un silobolsas ubicado en un predio rural al noroeste de la localidad, entre Ruta Nacional 9 y Autopista Córdoba-Rosario; es que habiéndose practicado múltiples tareas investigativas por parte de personal de la División Investigaciones de esta Departamental, se logra establecer la posible participación de varias personas y vehiculos de transporte utilizado para llevar dicha carga. Es por ello que  valorada la situación por la Fiscalia de Instruccion de la ciudad de Marcos Juárez que lleva adelante la investigación, dispone el allanamiento de seis (06) domicilios de esa localidad, en procura del hallazgo y secuestro de elementos probatorios relacionados a la presente causa. 

# Producto de ello se logró el secuestro de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1620, color blanco; teléfonos celulares; muestras de cereal (soja), calzados y baldes plásticos, elementos que guardarian relación al hecho investigado.

 

 

 

 

Fuente: Prensa y Difusión U.R.D.

 

# El operativo conto con la presencia del Sr. Director y Subdirector de esta UOM, Crios. Mayores AREVALO Dante y BENGOLEA Francisco, como del Director de la Patrulla Rural Sur, Crio. Mayor PEREYRA, con más de treinta efectivos y catorce móviles policiales entre ambas Dependencias.

COMPARTIR:

Comentarios