Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 -

DEPORTES

5 de julio de 2020

Franco Girolami viajará a Italia a probar y correr con un auto de TCR

"Estoy muy contento con este proyecto, que lo empezamos hace veinte días con mi hermano, y se dio la posibilidad de viajar el domingo a Italia para probar el martes con un TCR en Mugello.

Y después el 18 y 19 voy a correr ahí la primera fecha del campeonato", le confió Franco Girolami a Campeones sobre su inminente viaje a Europa para afrontar el ensayo y posterior participación en el TCR italiano, tras la gestión que realizó junto a su hermano Néstor, quien es piloto oficial del equipo Honda Racing de WTCR.

La primera etapa del viaje será el ensayo también con un auto de la marca japonesa en la pista de Mugello, en donde entre el 18 y 19 de julio se disputará el primer evento de los seis que tiene programado el certamen itálico.

"Estoy reuniendo toda la documentación para el viaje, tomando los recaudos en un momento difícil. Pero con voy con toda la fe para hacer lo mejor posible", amplió Franco, quien también tiene previsto girar con un auto del campeonato europeo en la pista española de Jarama, con un equipo de Macedonia.


Fuente: Campeones

COMPARTIR:

Comentarios