Final IDA – Torneo Apertura 2014
Un Belgrano más práctico se quedó con el clásico de la "amistad" ante Talleres

  MUNDO  20 de julio de 2014
El Papa pidió por la paz en Medio Oriente y Ucrania
Francisco también rezó durante el Ángelus por las comunidades cristianas en Irak.

El papa Francisco pidió hoy por la paz en los territorios palestinos y en Ucrania, a la vez que mostró su preocupación por las comunidades cristianas en Irak y en Oriente Medio en general. "Les exhorto a perseverar en la oración por las situaciones de tensión y de conflicto que persisten en diferentes partes del mundo, especialmente en Oriente Medio y Ucrania", dijo Francisco durante el Angelus, desde su estudio que asoma a plaza San Pedro, frente a miles de personas. 

"El dios de la paz suscita en todos un auténtico deseo de diálogo y de reconciliación. La violencia no se vence con la violencia. ¡La violencia se gana con la paz!", agregó, según consignan las agencias Ansa y DPA. 

"Oremos en silencio, pidiendo la paz. Todos en silencio", dijo luego el Pontífice a los fieles, permaneciendo durante algunos instantes recogido en oración silenciosa. 

Tras el rezo del Ángelus, Francisco recordó además a las comunidades cristianas perseguidas, sobre todo en Mosul, Irak, donde se ven amenazadas por los milicianos jihadistas del Estado Islámico de Irak y el Levante (Isis), consigó Ansa. 

"¡Nuestros hermanos son perseguidos, son enviados fuera, deben dejar sus casas sin tener la posibilidad de llevarse nada! Aseguro a estas familias y a estas personas mi cercanía y mi constante oración. Queridos hermanos y hermanas tanto perseguidos, yo sé cuánto sufren, yo sé que son despojados de todo. Estoy con vosotros en la fe con Él que ha vencido el mal", indicó. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet