Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:32 -

REGIONALES

18 de mayo de 2020

Reapertura de tribunales

Desde hoy reabren los tribunales de Marcos Juárez y Corral de Bustos luego de la flexibilización del Aislamiento Preventivos, Social y Obligatorio y la incorporación de actividades en la cuarentena. En diálogo con Panorama la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Marcos Juárez, Dra. Isabel D’Onofrio comentó que “hasta el momento la actividad en Tribunales se desarrolla con relativa normalidad”.

El ingreso habilitado a Tribunales en la ciudad es por calle Lárdizabal donde funciona el puesto de sanitización y el de salida, a fin de evitar el amontonamiento de personas, es por calle Capdevilla. “Es importante que los matriculados tengan en cuenta cuál es la salida habilitada para que les sea más cómodo cuando tengan que retirar expedientes del edificio y trasladarlos a su estudio”, comentó la abogada Isabel D’Onofrio.

Remarcó que solamente se puede ingresar a Tribunales, tanto el de Marcos Juárez como el de Corral de Bustos -y los demás habilitados- con turno digital obtenido desde la web del Poder Judicial de la provincia. “Son turnos intransferibles, de 15 minutos y uno por cada dependencia de Tribunales”.

“A nadie se le va a permitir ingresar a los tribunales sin turno”. Además, destacó que espera que se mantenga esta nueva modalidad en un principio con el objetivo de ampliar más actividades dentro del edificio de la administración de Justicia” y por último: “los colegiados tenemos que ser diligentes y acatar las indicaciones de Superintendencia y del personal de Tribunales”.


Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios