Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

13 de abril de 2020

CORONAVIRUS: ESTABAN ALCOHOLIZADOS, IBAN A COMPRAR BEBIDAS y FUERON DETENIDOS POR LA FPA EN BARRIO YAPEYÚ

En un importante trabajo preventivo, para evitar el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó controles y detuvo a dos sujetos mayores de edad en la ciudad de Córdoba.

En calle 24 de Septiembre esquina Pasaje Bernardo Alzugaray de barrio Yapeyú, dos sujetos (27 y 31 años) fueron abordados por personal de la Fuerza. Con claros signos de nerviosismo intentaron emprender la fuga, siendo rápidamente aprehendidos.

Ambos estaban alcoholizados y manifestaron que estuvieron en una fiesta la noche anterior y salieron a comprar bebidas para seguir ingiriendo. Fueron automáticamente detenidos y trasladados a Policía Judicial.

Por otra parte, en la jornada, se realizó intensos patrullajes y controles en los siguientes barrios de Córdoba: Liceo, Villa Retiro, Guiñazú, Alta Córdoba, Villa El Nailón, Hipólito Irigoyen, Juan B. Justo, Marqués de Sobremonte y Yapeyú.

Además, personal de la Fuerza también controló en el interior provincial. En las localidades de Estación General Paz y Estación Juárez Celman. 

COMPARTIR:

Comentarios