Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 -

30 de marzo de 2020

Dos casos confirmados de Coronavirus en San Marcos Sud

Información oficial de la Municipalidad de San Marcos Sud, con el resultado positivo de dos casos de Coronavirus en la localidad de San Marcos Sud.

Estas dos personas de la localidad de San Marcos Sud, se suman a dos casos confirmados en Bell Ville, uno en Justiniano Posse y uno en Corral de Bustos, con un total de seis.

La palabra de Claudia Godoy, intendente de la localidad de San Marcos en diálogo con PANORAMA confirmando los dos casos.

El día miércoles se realizó el hisopado a dos personas que habían llegado de Ushuaia, donde había sospechas del virus.

El día domingo llegaron los resultados que fueron positivos y lo comunicamos a la población.

Se trata de un matrimonio que se fue de excursión a Ushuaia en avión y regresaba por tierra.

Llegaron al lugar y en una excursión estuvieron en contacto con franceses que serian quienes los habrían contagiado.

Luego cerraron todos los Parques Nacionales y desde la empresa adelantaron el regreso y la coordinadora en viaje confirmó que los franceses tenían el virus y se los comunicó a los pasajeros.

Al llegar a San Marcos, este matrimonio se comunicó con el hijo que dejó las provisiones de comida en la casa de sus padres y el auto con las llaves en el ingreso  a la localidad.

En los primeros tres días no hubo síntomas y luego comenzaron a aparecer; fueron hisopados y arrojó resultados positivos. Actualmente el matrimonio no tiene síntomas, no presenta problemas respiratorios y el matrimonio se encuentra en su domicilio.


Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios