Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:59 -

9 de marzo de 2020

TC2000: El piloto local Eugenio Provens finalizo segundo en la final de Alta Gracia

Alta Gracia fue testigo de la primera final del TC2000, donde Matías Cravero dominó de punta a punta y escoltado siempre con el piloto de Isla Verde Eugenio Provens.

La carrera  se puso en marcha con el cordobés y Facundo Marques largando a la par. Desde el inicio, Cravero capturó la posición de líder y detrás Eugenio Provens le ganó el puesto a Marques.

Con el correr de los giros, Tomás Cingolani comenzó a presionar sobre su compañero de equipo para superarlo y escalar hasta el tercer escalón del podio. A la lucha también se sumó Gastón Cabrera, quinto en ese momento.

Para la mitad de carrera las posiciones se mantuvieron con Cravero como líder, mientras que Provens, Marques, Cingolani y Cabrera completaron los primeros cinco puestos. En ese momento, Milton Bobel debió abandonar por problemas en su auto.

 

Cuando la bandera a cuadros cayó, Cravero logró la victoria en su tierra. Provens y Marques lo escoltaron. El cordobés es el primer líder del campeonato 2020 con 42 puntos, Eugenio Provens lo sigue con 30 y Tomás Cingolani es tercero con 28 unidades. La segunda fecha será el 12 de abril en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios