Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

2 de octubre de 2019

Entrega de móviles policiales y cámaras de seguridad para Los Surgentes y Corral de Bustos

En total en todo el Departamento Marcos Juàrez se entregaron 30 móviles policiales. Dialogamos con el comisario mayor Dante Arevalo, jefe de la Departamental Marcos Juàrez.

En total en todo el Departamento Marcos Juàrez se entregaron 30 móviles policiales.

El día lunes en la localidad de Los Surgentes se llevó a cabo un acto con motivo de la entrega de un nuevo móvil policial y cámaras de video vigilancia en el marco del Plan Estratègico de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito que lleva adelante el gobierno provincial.

En Los Surgentes también se logró la reinauguración del edificio policial.

En Corral de Bustos el pasado día viernes estuvimos en un acto junto al Ministro de Gobierno y Secretario de Seguridad de la Provincia, porque el intendente Municipal de dicha localidad lleva  adelante un plan de seguridad vial, con novedades y proyecciones a futuro; donde el fin de semana comenzaba a trabajar con diferentes operativos de seguridad a cargo del personal de trànsito y nosotros desde la policía brindar la seguridad correspondiente.

Escuela de policía

Logramos tener nuevamente el anexo  de la escuela de suboficiales de agentes de policía en Macos Juàrez. El año pasado ingresaron 22 agentes nuevos y en este mes estarían egresando 21 nuevos agentes, logrando que los que egresaron el año pasado sean repartidos en diferentes localidades del departamentos y los que egresan este año formaràn parte de la policía barrial para caminar las calles en forma definitiva en Marcos Juàrez.

 


Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios