Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:49 -

7 de agosto de 2019

Vuelco en solitario de un automóvil en ruta 3 con una persona fallecida

Bell Ville, robo, persecución y detención de dos individuos que robaron en un supermercado y accidente de trànsito con consecuencias fatales sobre ruta 3.

Informe del comisario Gabriel Soccol de la Departamental Unión.

El dìa sábado en horas de la mañana personal de la patrulla preventiva es alertado respecto a que en el supermercado ubicado en Bv. Illia y calle Figueroa Alcorta ingresaron dos masculinos comprando gran cantidad de carne y bebidas alcohólicas, queriendo esquivar la línea de cajas, fueron advertidos por personal de seguridad pero los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta.

Personal policial logra la detención de uno de los sujetos de 21 años con antecedentes, mientras que el otro se dio a la fuga.

El detenido quedó alojado en Morrison por el delito de robo en grado de tentativa. Esta persona hacia un mes había recuperado la libertad.

Personal de la División de Investigaciones continuo con las tareas y en la mañana del dìa martes llevó a cabo un allanamiento en calle Rodriguez Peña al 900 logrando la detención del segundo sujeto que quedó alojado por el hecho de robo en grado de tentativa.

Esta persona también cuenta con antecedentes.

Por otro lado el día domingo a la hora 07:00 se produjo un accidente sobre ruta 3 norte en el denominado puente canal que conduce a la localidad de Cintra protagonizado por un automóvil VW Gol con tres ocupantes, una pareja de 75 y 65 años que quedaron atrapados en el interior del vehículo y una femenina de 23 años  que se encontraba afuera del vehículo.

La femenina de 65 años, sufrió traumatismos varios y fracturas de sus extremidades inferiores mientras que el masculino perdió la vida en horas del mediodía del día domingo en el Hospital.

La hija del matrimonio que salió del vehículo por sus propis medios, no sufrió lesiones.

Se produjo el vuelco en solitario del automóvil.

Los ocupantes son oriundos de Trenque Lauquen (Provincia de Buenos Aires)

 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios