Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 -

DEPORTES

20 de julio de 2014

Bianchi abandonó la conferencia tras una pregunta incómoda sobre Riquelme

Boca
Consultado sobre si la ida de Román es lo más sano para el club, el DT dio media vuelta y se fue. "¿Por qué quieren terminar esta conversación? Chau, felicidades", cerró.

Todo marchaba tranquilo para Carlos Bianchi, que luego de que Boca derrotó en Montevideo a Nacional improvisaba una conferencia de prensa en uno de los pasillos del estadio Centenario. Pero esa calma se vio interrumpida por la incómoda pregunta de un periodista, que originó que el entrenador diera media vuelta y se fuera.

"¿Qué se haya ido Riquelme es lo más sano para Boca?", fue el disparador de la reacción del Virrey, que fiel a su estilo, dejó a todos pagando: "¿Por qué quieren terminar esta conversación? Chau, felicidades".

Pero antes, predispuesto, había respondido algunas cuestiones sobre la presentación del enganche, que mientras su ex club jugaba en Uruguay decía que Borghi es el mejor DT de la Argentina. "Las declaraciones de Riquelme son honestas. El siente lo que siente", habían sido sus palabras.

Antes, también, el había destacado al goleador de la tarde uruguaya: "Es interesante que pueda marcar, porque Calleri vino acá con los sueños de triunfar".


 

COMPARTIR:

Comentarios