Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:40 -

3 de junio de 2019

Sunchales: seis personas fallecidas en un choque entre un camión y una pick up

Cinco mayores y una niña de cinco años murieron al chocar una camioneta con seis ocupantes y un camión de Montes de Oca en la ruta 34 y la calle San Juan, en Sunchales. El accidente se registró en la medianoche del sábado.

Informe de Juan Struglia de Sunchales.

El día sábado a la hora 23:45 en uno de los accesos a la localidad de Sunchales sobre la ruta nacional 34 y calle San Juan impactaron frontalmente un camión Scania con carretón y una pick up Clevrolet S 10 doble cabina donde viajaban seis personas, cinco mayores y una menor de cinco años.

Como consecuencia del choque, fallecieron las seis personas que viajaban en la pick up.

Según las primeras informaciones, se descarta que la camioneta haya querido ingresar a la localidad por dicha arteria.

Esta gente regresaba de Rafaela de festejar el título universitario de una de las jóvenes fallecidas y el cumpleaños de la pequeña de cuatro años que también falleció. Traían de regreso a los abuelos a Sunchales.

La principal hipótesis es el mal estado de la ruta 34. Hace varios meses que la obra de la autovia está parada, no se reactiva, no está señalizada y no hay iluminación.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Alejandro Arró, domiciliado en la localidad de Ataliva; Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, ambos residentes en Sunchales,  Gabriela Noemí Heimann, domiciliada en Ataliva; Emilia Giletta Heimann, de Santa Rosa, La Pampa; y una niña de 4 años de apellido Herrera Heimann, de la ciudad de Rafaela.

El conductor del camión, identificado como Mauricio Javier Escobedo de 30 años, oriundo de la localidad de Montes de Oca resultó ileso.

En la camioneta viajaban todos integrantes de una misma familia. El conductor y su pareja que no tenían hijos y viajaban junto  a sus sobrinas de 25 y cinco años y los abuelos.

 

 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios