Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:19 -

REGIONALES

14 de mayo de 2019

Desde que el tren pasa por Marcos Juàrez se registraron 400 viajes en los primeros 15 días y por semana viajan más de 100 personas

Aceptación, demanda y venta de boletos del tren de pasajeros en la Ciudad. Dialogamos con la Lic. Verónica Crescente, secretaria de Gobierno Municipal.

En lo referente a la venta de boletos del tren, lo hemos aclarado públicamente que si bien en el área de cultura, en el horario que hay gente trabajando ellos colaboran y explican a la gente como sacar el pasaje por internet, o también se puede sacar directamente arriba del tren el mismo día del viaje porque siempre hay lugar.

Nosotros no tenemos intervención en la venta de pasajes.

La Municipalidad solo dispone del espacio físico.

Cabe aclarar que hubo gente que quiso comprar el pasaje por Internet y le aparece que solo hay disponibilidad de dos lugares. Desde trenes Argentinos nos explicaron que ellos dejan una disponibilidad del 30% para la gente que sube en alguna de las estaciones. Siempre hay disponibilidad y se monitorea continuamente la cantidad de gente que viaja en el tren.

El tren se està utilizando mucho en las localidades de Bell Ville y Marcos Juàrez.

Desde que el tren pasa por Marcos Juàrez se registraron 400 viajes en los primeros 15 días y  por semana viajan más de 100 personas.

Los estudiantes que viajan a Rosario utilizan mucho el tren porque los horarios son muy convenientes y el costo del pasaje es muy bajo.

Ante la consulta respecto si existe una posibilidad de resguardar a los pasajeros sobre todo en épocas de invierno y bajas temperaturas; la Lic. Verónica Crescente agregó que- esto no está previsto y hubo sugerencias;  pero quiero aclarar que esta no es una estación terminal de tren, sino solo una parada y el resguardo que tiene es solo un techo para los días de lluvia.

 

 

 

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios