2 de mayo de 2019
OPERATIVO EN ISLA VERDE.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarrolló un operativo contra el tráfico local de estupefacientes al sudeste de la provincia de Córdoba en las últimas horas.
En el mismo fueron detenidos tres integrantes de una familia y se desarticularon dos puntos de expendio de drogas, de los cuales uno funcionaba en una vivienda que sería propiedad del municipio.
El dispositivo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló, de manera simultánea, en dos domicilios. El primero, según investigaciones, pertenecería a la municipalidad de Isla Verde y se localiza en calles Chile y Rivadavia. Por su parte, el segundo se encuentra en Maipú esquina Pellegrini, al oeste de la localidad situada en el departamento Marcos Juárez.
En los lugares se incautó marihuana, dinero y elementos relacionados a la actividad ilegal y fueron detenidos dos hombres 27 y 32 años de edad y una mujer de 39, los cuales fueron acusados de comercialización de estupefacientes.
Cabe mencionar, que el primero de los inmuebles señalados, habría sido prestado por la intendencia de la ciudad, por un aparente estado de necesidad de la familia aprehendida.
El operativo contó con el apoyo táctico, en las inmediaciones de los allanamientos, de personal de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la tercera circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial.
FUENTE Y FOTOS: FPA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Bolivia venció 2-1 a Surinam y enfrentará a Irak en la final del Repechaje por un lugar en el Mundial 2026
La Verde empezó abajo en el resultado por el gol de Liam Van Gelderen, pero el equipo de �scar Villegas remontó la historia con festejos de Moises Paniagua y Miguel Terceros de penalAsí se jugarán las finales del Repechaje al Mundial 2026: todos los goles de la jornada
Las ocho llaves correspondientes a la UEFA definieron qué selecciones avanzaron a las definiciones de la repesca ecuménicaArgentinos Juniors recibirá a Lanús por el postergado de la fecha 6 del Torneo Apertura: hora, TV y formaciones
El Bicho y el Granate se medirán desde las 21. Transmitirá TNT SportsComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
