Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

REGIONALES

16 de marzo de 2019

HOMICIDIO Y ACCIDENTE FATAL

Un accidente fatal se registró en las primeras horas de la mañana de hoy viernes en la Ruta 8, distrito Maggiolo, en el que falleció el conductor de un utilitario al colisionar con un camión en forma frontal.

Según informe proporcionado por personal de Policía Vial que se encontraban realizando operativo de verano, a las 7.30 fueron convocados para asistir al kilómetro 398 de Ruta 8 donde había ocurrido un siniestro vial entre un camión Fiat con acoplado y un utilitario, quedando ambos vehículos en la banquina.

Lamentablemente, producto de la colisión, falleció en el acto el conductor del utilitario Peugeot Partner, identificado como Claudio Luis Alarcon, domiciliado en la ciudad de Marcos Juárez.

En tanto el chofer del camión presentaba heridas de gravedad y fue trasladado por Bomberos de Arias a esa localidad para su atención, ya que el tiene allí su domicilio.

Mientras estaban trabajando en el lugar personal de la Sub Comisaria 11 de Maggiolo, en cuyo distrito ocurrió el siniestro, el jefe de la Comisaría de Arias informó a sus pares santafesinos que el conductor fallecido momentos antes habría perpetrado un homicidio en la localidad de Guatimozin y que la víctima sería su esposa Patricia Yameta.

Se logró encontrar en el lugar un cuchillo que podría ser el arma homicida y también se procedió al secuestro del celular del victimario por disposición de Fiscalía de Venado Tuerto y Fiscalización de Corral de Bustos Córdoba a cargo del Dr. Pedro Guerra.


Fuente: Multimedios Corral

COMPARTIR:

Comentarios