Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:49 -

REGIONALES

16 de marzo de 2019

El 16 de Abril el tren de pasajeros saldrá de Marcos Juárez

A partir del 16 de abril el tren que une Córdoba con Buenos Aires tendrá una nueva parada intermedia la misma estará emplazada en nuestra ciudad (Marcos Juárez).

Con la estación de Marcos Juárez el ramal Buenos Aires – Córdoba   pasará a tener seis paradas intermedias: Villa María – Bell Ville – Marcos Juárez – Cañada de Gómez – Rosario Norte – Rosario Sur.

Los servicios que parten de Retiro (San Martín) lunes y viernes se detendrán en Marcos Juárez el día posterior a las 7.41 horas, mientras que los trenes que salen de Córdoba, jueves y domingos a las 14:30, horas  llegarán a Marcos Juárez a las 22:50 del mismo día.

“Con la incorporación de Marcos Juárez al itinerario del tren cordobés, la estación se convierte en una nueva parada para continuar conectando más ciudades a través de los servicios de larga distancia, ofreciendo un servicio de calidad, en coches cómodos y a precios accesibles”, aseguró Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Los boletos se pueden adquirir en la página web (webventas.sofse.gob.ar) abonando con tarjeta de crédito o débito con 10% de descuento.

Horario

  • De Córdoba a Retiro. Sale los jueves y domingos a las 14.30
  • De Retiro a Buenos Aires sale los lunes y viernes a las 21

Tarifas ( de Bs As a Córdoba)

  • Primera $500
  • Pullman $600
  • Camarote $1750

Puntos de venta y modos de pago

  • Vía web (con tarjeta de crédito y débito, 10% de descuento en la tarifa): a través de la página web.
  • Boleterías (en efectivo, tarjetas de débito y crédito, hay que llevar DNI)
  • En Córdoba: Córdoba; Villa María; Cosquín; Alta Córdoba y R de Busto.
  • En Buenos Aires y en el resto del país: estaciones de trenes de Retiro Mitre, Constitución, Once, Temperley, Florencio Varela, La Plata, Alejandro Korn, Caseros, José C Paz, General Urquiza, Belgrano R, Tigre, Tapiales, Mar del Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá; Rosario Norte; Rosario Sur; San Nicolás; Chivilcoy; Tucumán; La Banda; Bahía Blanca; Tornquist; Saavedra; Pigüé; General La Madrid; Coronel Suárez; Olavarría; Monte; Las Flores; Azul; Junín; Chacabuco.

Fuente: Red Panorama

COMPARTIR:

Comentarios