POLICIALES DE ÚLTIMA HORA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

  ZONALES  31 de enero de 2019
Aclaración sobre primeras versiones de pareja en cautiverio en un campo de Corral de Bustos
A partir de las versiones respecto a una supuesta pareja en cautiverio en un campo de Corral de Bustos; dialogamos con el periodista Jonathan Fritzler de dicha localidad quien brindó una aclaración.

La primera versión hablaba de un caso de trata  de personas de gente que estaba en cautiverio en un campo; y esta información fue descartada desde un primer momento.

Se conoció la situación de Agustín, un joven de 23 años quien trabaja en una obra que se està realizando en la ciudad sobre ruta Provincial 11 cerca del arco de acceso y que lleva a cabo la empresa Corral de Bustos insumos y que està tercerizada.

Este joven es de Goya (Corrientes) y su situación se conoció a través de la asistencia al Hospital de la localidad el dia lunes en horas de la tarde por un cuadro de deshidratación.

El día martes estuvimos dialogando con el vicedirector del Hospital quien confirmó al paciente, pero no afirmó que se trataba de un cuadro de deshidratación severo, sino un cuadro de deshidratación normal que se pudo haber dado en condiciones de estos últimos días de temperaturas elevadas, al tratarse de una persona que trabajaba al aire libre en condiciones que posiblemente no eran las adecuadas.

En un primer momento la información se desvirtuó al hablar de un caso de trata de personas o una situación extrema, que no sucedió.

Desde Policía no hubo una denuncia, sino que se actuaba de oficio.

Seguramente en las próximas horas se pueda conocer información màs certera.

El joven llega a la localidad junto a su hermano que hace mucho tiempo se encuentra trabajando en este lugar. Este joven llega el viernes pasado y trabajaban alrededor de 12 horas.

A través de una declaración en privado de la Directora de Acción Social de la Ciudad se conoció que las condiciones no serían las adecuadas, porque aparentemente no tendrían duchas en las casillas donde vivían.

“La denuncia en la parte oficial no la tenemos. En las próximas horas vamos a dialogar con el abogado quien va a aclarar el panorama respecto a la denuncia y las condiciones de estas personas”. Concluyó el periodista Jonathan Fritzler.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet