Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:25 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

ZONALES

9 de enero de 2019

DESARROLLAN INTENSO TRABAJO PARA EVACUAR EL AGUA DEL INGRESO NORTE A BELL VILLE

BELL VILLE- Teniendo en cuenta la gran cantidad de agua que proveniente de la zona rural, rodea una parte importante de la ciudad, el municipio está cumpliendo con labores preventivas en canales y desagües, principalmente en las zonas Norte y Sur de Bell Ville.

Además se mantiene contacto permanente con autoridades de Provincia y Nación para emprender acciones conjuntas que permitan que la masa hídrica se conduzca al río Ctalamochita.

Por otra parte, empresas privadas del medio aportan maquinarias y personal con el mismo motivo.
La situación está siendo monitoreada permanentemente y se acompañan con las medidas preventivas del caso. 

A la población se requiere no guiarse por falsas e infundadas noticias y tener en cuenta únicamente la información oficial.

BELL VILLE: EL AGUA DE LOS CAMPOS DESBORDÓ EL ACCESO NORTE A BELL VILLE

El acceso Norte a Bell Ville, denominado Néstor Kirchner, fue cerrado esta mañana a partir del desborde del agua proveniente de los campos vecinos.

Luego de las intensas lluvias del fin de semana que superaron los 100 milímetros, el agua cubrió la carpeta asfáltica y por precaución se desvía el tránsito, salvo para vehículos de carga.

El canal derivador Norte fue superado en su capacidad y desde la 1 de la madrugada de hoy se cerró la circulación vehicular.

El agua llega desde la zona de Morrison y desde la Autopista Córdoba-Rosario. En los primeros días días de este año ya se han superado los 150 milímetros en la zona.

También hay problemas en ciertos sectores de la Ruta Provincial 3. Se ha instalado una bomba arrocera para tratar de sacar la masa líquida pero ésta sigue llegando en gran cantidad.

INFO: CÓRDOBA INTERIOR INFORMA

COMPARTIR:

Comentarios