Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:46 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

POLICIALES

7 de enero de 2019

Siniestro con suerte para tres jóvenes rosarinos en una ruta de Brasil

Viajaban a Florianópolis y antes de llegar a Porto Alegre volcaron su auto, al intentar esquivar un pozo en la ruta. Lograron salir por sus propios medios, ya que sólo sufrieron lesiones leves.

Tres chicos rosarinos que viajaban a Brasil para pasar sus vacaciones protagonizaron este domingo un siniestro con suerte ya que ninguno resultó herido de gravedad luego de volcar el auto en el que iban camino a Florianópolis.

Un joven que estuvo cerca de ir con ese grupo pero que finalmente se quedó en la ciudad contó a Rosario3.com que sus amigos partieron a las 23 del sábado. Y este domingo, cerca de las 13 y ya en territorio del país vecino, una brusca maniobra del conductor, aparentemente para esquivar un pozo, provocó que el vehículo tumbara. Fue sobre la ruta BR 290, unos 130 kilómetros antes de Porto Alegre (estado de Río Grande do Sul).

Los rosarinos involucrados en el accidente tienen entre 22 y 23 años y se encuentran en buen estado, ya que sólo padecieron algunos raspones. Pudieron salir por sus propios medios del auto, que sufrió daños por el vuelco. También lograron recuperar todas sus pertenencias luego de ser asistidos por un grupo de brasileños.

Por estas horas, los jóvenes definían si regresaban al país o continuaban con el viaje. Originalmente planeaban pasar una semana en el balneario de Canasvieiras, de la citada isla del sur brasileño, siempre muy concurrida por turistas argentinos.

INFO: ROSARIO 3

COMPARTIR:

Comentarios