Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 06:50 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

11 de diciembre de 2018

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

En la mañana del dia domingo dos menores fueron localizados llevando una motocicleta a tiro, la cual fue denunciada como robada; y en la madrugada de hoy lunes el mismo menor llevaba un televisor, una mochila y un vino que fueron denunciados como robados de la peña de Boca.

Informe del comisario Gustavo Rantica con las novedades policiales del fin de semana.

Marcos Juàrez, el día sábado a la hora 21:30 personal de la patrulla preventiva procede al control de una persona de 48 años en la vía pública, quien presentaba un pedido de detención vigente por un hecho de hurto cometido en Marcos Juàrez y quedó detenido.
Se trata de Daniel Fernando Ereñú de 48 años.

Cruz Alta, una persona detenida en un control de la policía caminera de apellido Torch, quien tenia la licencia vencida, e intentó sobornar al personal policial con mil pesos.

Marcos Juàrez, tentativa de robo, donde Gubinelli Miguel Angel con domicilio en calle Beiró 372 denuncia que al llegar a su vivienda encontró la reja de una ventana trasera forzada, todo revuelto, sin constatar faltante alguno.

Marcos Juàrez, El día domingo a la mañana cerca de la hora 09:00 personal de la patrulla preventiva controla a dos menores de 17 años en Antártida Argentina y Los Piamonteses que llevaban a tiro una motocicleta Honda Wave sin dominio color bordó y proceden al control de los sujetos.
En ese mismo momento  desde la base se informa que Balbuena Enrique se encontraba haciendo la denuncia por el robo de una motocicleta de similares características comprobando que se trataba de dicha motocicleta.
Los menores fueron trasladados a disposición de la Unidad Judicial y entregados a sus progenitores.

Marcos Juàrez, controles de personal de Gendarmería frente al INTA, a la hora 16:00 del domingo donde se detiene la marcha de una camioneta Ford Ranger conducida por Gonzalo Arias de 40 años de Camilo Aldao  quien llevaba una carabina sin la documentación correspondiente y el arma fue secuestrada.

Los Surgentes, secuestro de arma de fuego luego del partido entre Boca y River. Julio Alberto Arevalos se conducía en un automóvil Ford Focus pasó por la caravana y amenazó con el arma a gente.
Esta persona iba con su hijo menor y en una esquina al querer doblar se va a la cuneta.

Marcos Juàrez, en el supermercado Chino de calle Perú y San Juan un vecino manifiesta que había dos masculinos en el interior del supermercado que se retiraron sin pagar.
Personal policial divisa a los dos ciudadanos logrando el secuestro de fiambre y empanadas.
Circulaban en bicicleta.  Esta gente llevaba camiseta de River. El hecho se produjo posterior al partido.

Marcos Juàrez, Corina Cintia Guarino con domicilio en calle Paula Albarracin 1224 denuncia que su ex pareja quien tiene restricción se encontraba en cercanías del lugar.
Se procede a identificar al masculino de 34 años quien fue trasladado a la dependencia policial por desobediencia a la autoridad.

Marcos Juàrez, a la hora 03:30 del lunes personal del comando preventivo toma conocimiento sobre la presencia de jóvenes  con un televisor.  Personal policial observa a dos masculinos que trasladaban un televisor y un bolso y se da a la fuga.
Se logra la detención de uno de ellos, un menor de 17 años.
En la mochila había documentación de una persona de la localidad y un vino de la peña de Boca.
En la peña de Boca se constató la apertura de una ventana de aluminio y la sustracción de los elementos.
El menor de edad era uno de los jóvenes que ya había sustraído la motocicleta de Balbuena.
Ahora este menor de 17 años se encuentra aprehendido por la reincidencia ante tan corto lapso de tiempo. Estos jóvenes se encontraban por calle Monetto.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios