Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 04:26 -

22 de septiembre de 2023

Una nena de un año y medio, grave por el ataque de un perro bull terrier

La niña había quedado bajo la guarda de su abuela y ambas estaban en el patio. En un descuido se acercó al perro, que la atacó. Fue trasladada a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, donde se encuentra internada.

21-09-2023 | 12:54


Una nena de un año y medio quedó internada en grave estado en el hospital pediátrico Humberto Notti, luego de ser atacada por un perro de raza bull terrier, en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 19.30, en una vivienda ubicada en Brandsen al 5.000, de la localidad mencionada, a unos 17 kilómetros de la capital provincial, cuando una niña quedó bajo la guarda de su abuela.

De las pericias preliminares y en base de testimonios en el lugar, se determinó que la niña había quedado bajo la guarda de su abuela y ambas estaban en el patio; en un descuido se acercó al perro de raza bull terrier que la atacó ante la sorpresa de la propietaria, quien acudió al auxilió de su nieta.

Tras el ataque, la nena fue trasladada a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, ubicado en la capital provincial, donde fue asistida por las graves heridas que recibió, fue atendido en el quirófano y quedó en observación en la unidad de terapia intensiva, indicaron las fuentes.

Por su parte, los investigadores recorrieron el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar las responsabilidades del hecho.
Etiquetas:
  • perros

  • Mendoza

COMPARTIR:

Comentarios