Un incendio consumió por completo cinco autos en una cochera de Villa María
Robo Calificado con Uso de Arma Blanca y Tentativa de Extorsión. Con Detenido..

  POLICIALES  20 de noviembre de 2018
Comunicado Oficial. Operativo de búsqueda del joven desaparecido en zona del Arroyo de las Tortugas.
Fue encontrado el cuerpo del peón rural David Angel Riquelme de 36 años,oriundo de la localidad de Montes de Oca.

La Jefatura de Bomberos Montes de Oca informa que siendo el día lunes 19 de Noviembre de 2018 a las 10:30 hs aproximadamente Personal de la Brigada Acuática de la Pcia. De Santa Fe notifica al comando el hallazgo del cuerpo sin vida del joven desaparecido en el arroyo Las Tortugas el pasado día sábado 17 de noviembre de 2018 a unos 3500 metros aproximadamente del lugar del hecho.

El operativo fue montado por Operaciones de Bomberos de la Provincia de Santa Fe, en el mismo tomaron intervención: Bomberos Montes de Oca, Bomberos Tortugas, Bomberos Armstrong, Bomberos Las Parejas, Bomberos Cañada de Gómez, Bomberos Gral. Roca, Bomberos Cruz Alta, Bomberos de Bell Ville, Bomberos de Villa Maria, Bomberos Los Surgentes, Bomberos Marcos Juárez; Brigada de Rescate Acuático de Santa Fe (2 lanchas, 2 motos de agua, 4 kayak), Brigada Acuática de la Córdoba contado con 3 Lanchas y 6 kayak Brigada K9 de Montes de Oca, Alcorta, Pujato, Villa Mugueta, Sanford, Brigada K9 Cruz alta y K9 de Bomberos Zapadores con un total de 11 perros; Drones de Bomberos Las Parejas; avión Bomberos Cañada de Gómez, avión del sr Javier Cacciabue; Helicóptero de la Pcia. De Santa Fe; Buzos Tácticos de Santa Fe; Sr Rubén Rosendo con su lancha particular y vecinos de la zona rural montados a caballo.

Trabajó en conjunto personal policial a cargo de Jefe de la comisaria 4ta de Montes de Oca Comisario Leandro Cassiba y la Dra. Lescano como fiscal de la causa.

Info: Radio MdO En Vivo



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet