Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:50 -

POLICIALES

15 de noviembre de 2018

MONTE BUEY: Roban de un domicilio, un rifle de aire comprimido, relojes y un anillo

Robaron en la vivienda de Fabián Giordano y familia en Monte Buey. Ocurrió el fin de semana. Sustrajeron un rifle de aire comprimido, relojes y un anillo.

El último fin de semana ingresaron al hogar de Fabián Giordano y su familia, ubicado en el sector noroeste de la localidad. Sus moradores se ausentaron el sábado en horas del mediodía y regresaron en la siesta del domingo. 

Encontraron un gran desorden en todas las dependencias de la vivienda y el faltante de un rifle de aire comprimido, algunos relojes y un anillo. Habrían ingresado por una ventana de aluminio del sector oeste de la casa; su propietario desconoce si quedó mal cerrada o fue violentada. La vivienda no cuenta con sistema de alarma. Radicaron la correspondiente denuncia policial y el hecho está siendo investigado. 

En diálogo con el noticiero En Contacto Fabián Giordano sostuvo: "Claramente alguien nos estuvo siguiendo o sabiendo que nos íbamos a ausentar, es lo que mas incomodidad nos genera; Tenemos mucha bronca, encontramos la casa dada vuelta, suponemos que fue antes de la lluvia del sábado porque no vimos ninguna huella de barro; no es lindo que ingresen a tu casa, a tu intimidad, es lo que más bronca da y la sensación más fea; claramente buscaban dinero porque sacaron calefactores, dieron vuelta cuadros, se subieron a un ropero, pero nunca tengo en mi casa; tenemos que tomar conciencia, nos confiamos demasiado". 

Además Giordano comentó que dijo que el monto económico del robo rondaría los $50.000 tomando en cuenta el valor de lo sustraído.

INFO: DESDE MONTE BUEY

COMPARTIR:

Comentarios