Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 -

POLICIALES-FPA

29 de octubre de 2018

FPA DETUVO A DELIVERY DE COCAÍNA EN CAMILO ALDAO

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 5 allanamientos, detuvo a un narcomenudista de 30 años y secuestró cocaína.

Las viviendas allanadas se ubican en calles Urquiza al 700, Rioja al 1000, Islas Malvinas s/n y Padre Di Lorenzo s/n y en un campo ubicado sobre ruta 12. Colaboró Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional. 

En los domicilios, tras intensos registros de personal táctico y de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y 2 escopetas calibre 16, 2 carabinas cal. 22, 3 cartuchos, dinero ($1.640) y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes. 

Para destacar, el sujeto investigado realizaba la venta de sustancias ilícitas en su vivienda y a través de la modalidad “delivery” en toda la localidad de Camilo Aldao. 

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Corral de Bustos, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Info y foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico

COMPARTIR:

Comentarios