Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

23 de octubre de 2018

Novedades policiales del fin de semana en la Departamental Marcos Juarez

El comisario Mauricio Mielgo informa sobre el robo de agroquímicos en zona rural de Marcos Juàrez; y un robo a una verdulería ubicada en calle Lardizàbal 1613 y la detención de un joven de 23 años por desobediencia a la autoridad, quien tenia restricción de acercamiento a una menor.

Marcos Juàrez, Ana Romero de 62 años, propietaria de una verdulería ubicada en calle Lardizàbal 1613 denunció que en momentos en que la propietaria se dirigió al sector de cocina, autores ignorados se acercaron a la caja y sustrajeron 400 pesos.

Marcos Juàrez, Juan Crescente con domicilio en calle 2 de Abril 1424 denunció que se ausentó de su domicilio el día miércoles y el sábado al regresar constató que autores ignorados sin ejercer violencia, aparentemente lo hicieron por una ventana que no tenia medidas de seguridad, sustrajeron una bicicleta marca Vairo y una tarjeta de débito.

Marcos Juàrez, el día sábado a la hora 20:00 Luisiana Bercatelle denunció que dejó estacionado su vehículo Renault Symbol frente a su domicilio en calle San Martín 299 y constató la destrucción de la luneta trasera sin notar ningún faltante.

Marcos Juàrez, Detención de un joven de 23 años por desobediencia a la autoridad en calle Hermanas Vicentinas entre Alvear e Int. Loinas.
En momentos en que personal policial se encontraba por el sector observa la presencia de una pareja discutiendo y la femenina cae al suelo.
La femenina manifiesta tener un golpe en la cabeza y que había discutido con el novio, pero que no fue agredida, sino que cayó al piso.
Se detectó que el joven tenía orden de restricción hacia esta menor por un hecho de violencia que había radicado la menor días antes.
El joven quedó detenido por desobediencia a la autoridad.

Marcos Juàrez, la sustracción de un celular en calle Lardizàbal y Urquiza denunciado por Antonella Massa de 17 años quien manifiesta que en momentos en que venia caminando por el sector mencionado,  dos masculino a bordo de un ciclomotor le arrebatan el celular.
La chica estaba hablando por teléfono y luego del arrebato los sujetos se dieron a la fuga.

Marcos Juàrez, un hecho de robo en zona rural, donde resultó damnificado Néstor Musso propietario de un predio rural ubicado a 10 km. al noreste de Marcos Juàrez donde autores ignorados habrían aprovechado la ausencia del empleado y constata la sustracción de agroquímicos depositados en un galpòn.

Marcos Juàrez, Personal de FPA estuvo trabajando en el Departamento Marcos Juàrez en las ciudades de Marcos Juàrez, Los Surgentes e Inriville con la detención de dos personas mayores de edad de Marcos Juàrez; quienes se encuentran  alojadas en la comisaria de Marcos Juàrez.
No quiero profundizar en detalles en una investigación que no nos pertenece, porque actuó FPA.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios