Clausuraron bar en Monte Buey
Los alemanes rompieron la Copa del Mundo durante los festejos

  ACTUALIDAD  20 de julio de 2014
La "Mona"Jiménez vuelve al Luna Park en octubre
La presentación del "cordobés más famoso" en el "Templo del Boxeo" será el 15 de octubre. Allí presentará oficialmente su nuevo disco.

Carlos "La Mona" Jiménez, el máximo referente del cuarteto, que lleva 47 años de carrera de trayectoria, regresa al emblemático estadio Luna Park el próximo 15 de octubre, donde presentará oficialmente su nuevo disco.

Con este concierto porteño el artista cordóbés festejará junto a sus fans el lanzamiento de su flamante álbum, el número 85 de su carrera, y del que tomarán parte diferentes invitados.

Su nombre verdadero es Juan Carlos Jiménez Rufino, pero la gente lo conoce como La Mona Jiménez, lo llaman así porque de chico, cuando jugaba a que era Tarzán, los vecinos le decían "No, vos sos La Mona Chita".

Nacido el 11 de enero de 1951, de "una masa de provincias" (madre salteña, padre tucumano, abuelos catamarqueños), es hoy el cordobés más famoso.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 27 de Febrero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ritmo Cordobés

de 13.30 a 16.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet