Clausuraron bar en Monte Buey
Los alemanes rompieron la Copa del Mundo durante los festejos

  ACTUALIDAD  20 de julio de 2014
La "Mona"Jiménez vuelve al Luna Park en octubre
La presentación del "cordobés más famoso" en el "Templo del Boxeo" será el 15 de octubre. Allí presentará oficialmente su nuevo disco.

Carlos "La Mona" Jiménez, el máximo referente del cuarteto, que lleva 47 años de carrera de trayectoria, regresa al emblemático estadio Luna Park el próximo 15 de octubre, donde presentará oficialmente su nuevo disco.

Con este concierto porteño el artista cordóbés festejará junto a sus fans el lanzamiento de su flamante álbum, el número 85 de su carrera, y del que tomarán parte diferentes invitados.

Su nombre verdadero es Juan Carlos Jiménez Rufino, pero la gente lo conoce como La Mona Jiménez, lo llaman así porque de chico, cuando jugaba a que era Tarzán, los vecinos le decían "No, vos sos La Mona Chita".

Nacido el 11 de enero de 1951, de "una masa de provincias" (madre salteña, padre tucumano, abuelos catamarqueños), es hoy el cordobés más famoso.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 9 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet