CORRAL DE BUSTOS: IMPORTANTE ROBO EN UN CAMPO
BELL VILLE: Tres menores demorados

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  12 de septiembre de 2018
CORRAL DE BUSTOS: ENCAPUCHADO Y CON UN CUCHILLO ROBARON UN KIOSCO
Hecho de robo se produjo a las 21:25 hs del lunes en Kiosco Zona, ubicado sobre calle Belgrano de Corral de Bustos - Ifflinger.

Dos minutos antes se observa por la cámara de seguridad externa un sujero en bicicleta que da media vuelta hacia el sur y se pierde de vista. En ese momento Rocio, la empleada del comercio, sale a buscar un envase de una botella que habia quedado en el sector de mesas que tiene el kiosco e ingresa al local.

Se observa, en la vereda, un masculino con capucha, gorra y otro elemento que le cubre casi la totalidad del rostro que ingresa al Kiosco. 

Se dirige hacia el mostrador, pasa atrás tomando a la empleada de la cintura con la mano izquierda mientras que con la otra mano esgrime un cuchillo con el cual la amenaza y le pide que le diera toda la plata.

La joven empleada se dirige hacia la caja, le entrega dinero y el ladrón se retira del Kiosco.

Así de rápido en un minuto y medio se llevó aproximadamente la suma de $6.500.

Todo fue captado por las cámaras del comercio.

En dialogo con Canal Seis Noticias el propietario de Kiosco Zona, Marcelo Garbero, remarcó que “es un hecho lamentable para el pueblo por la manera en que se produjo el robo”. “Por fortuna no hubo agresión para con la empleada”.

Destacó el accionar de la Policía la cual se presentó en pocos segundos tras el llamado de emergencia y rápidamente al observar las imágenes registradas en las cámaras comenzaron a investigar.

INFO: MULTIMEDIOS CORRAL.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES DEPARTAMENTAL
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet