Armstrong: Accidentes en el fin de semana, solo lesionados leves
PERSECUCIÓN EN CANALS: LA LOCALIDAD NO LOGRA LA CALMA

  POLICIALES DEPARTAMENTAL  4 de septiembre de 2018
MARCOS JUAREZ: Robo y recupero de una moto
En diálogo con Red Panorama, Antonella Arce damnificada el fin de semana por el robo de su moto nos detalla lo sucedido. La moto se sustrajo de calle Rafael Núñez al 456 y fue hallada en calle Garibaldi 368 el día sábado a la mañana.

Nos cuenta que, una vecina la llamo informando que la moto estaba en una casa, paralelamente también llamo a la policía. La moto tenía todas las medidas de seguridad y se metieron a la cochera para poder sacarla, la violentaron  y se la llevaron.

También destaco que no se trato de una travesura de chicos , ya que se metieron a su casa y atravesaron la cochera y un portón, es un pedazo largo de varios metros hasta llegar a la moto y finalmente sustraerla.

Donde se hallo la moto aparentemente seria un lugar donde se dejan las motos robadas. Cuando llego al lugar a verificar que se trataba de su moto ya estaba la policía en el terreno. La moto aun esta en la comisaria local , no estaba desarmada, estaba sana.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES DEPARTAMENTAL
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet