Inédito casamiento comunitario en Sampacho
Boca superó a Tigre y espera que se caigan los de arriba

  ACTUALIDAD  10 de noviembre de 2014
Rescataron a un niño de 4 años que cayó al río San Antonio
El pequeño fue trasladado hacia un hospital de la zona donde permanece internado. Su madre lo perdió de vista y denunció el hecho. Fue hallado sumergido por la Policía.


Efectivos de la Policía de Córdoba rescataron a un niño de 4 años que había caído al río San Antonio en el Valle de Punilla.

La madre del menor denunció que lo perdió de vista y al temer lo peor denunció el hecho. Luego de montarse un rastrillaje por la zona del balneario Playas de Oro, fue hallado sumergido. 

“Se le hizo reanimaciones hasta que llegaron los equipos médicos y lo trasladaron hacia el hospital, donde se encuentra hasta este momento”, dijo el comisario mayor José Quevedo. 


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet