El golazo de Licht dejó a Independiente lejos de la pelea
La marca cordobesa Bronca y una campaña contra el bullying

  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2014
Monseñor Uriona, nuevo obispo de Río Cuarto
El Papa Francisco nombró en la diocésis del sur cordobés al actual titular de la iglesia en la ciudad santiagueña de Añatuya. La sede Río Cuarto estaba vacante desde julio pasado.



El Sumo Pontífice Francisco nombró obispo de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, a monseñor Adolfo Armando Uriona FDP, de 59 años, actualmente obispo de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

La información, como es de práctica, fue hecha pública simultáneamente en Buenos Aires y en Roma. En nuestro país lo hizo el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, a través de la agencia AICA.

Hasta su toma de posesión de la sede riocuartense, monseñor Uriona permanecerá como administrador apostólico de la diócesis de Añatuya.

La diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto había quedado vacante el 4 de julio de 2014 cuando el papa Francisco promovió a monseñor Eduardo Eliseo Martín de Río Cuarto a la arquidiócesis de Rosario.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet