Monseñor Uriona, nuevo obispo de Río Cuarto
Últimos días de la vacunación contra polio, rubéola y sarampión

  ACTUALIDAD  8 de noviembre de 2014
La marca cordobesa Bronca y una campaña contra el bullying
La marca cordobesa Bronca, que diseña ropa para adolescentes, lanzó su nueva colección de remeras #Yo soy, en la que promueve la autoestima y la confianza en la imagen y las decisiones personales.


Que la moda experiencia viva y dinámica, que palpita con lo que ocurre entre quienes la portan, que se nutre de lo que pasa en la calle y en la sociedad, es una verdad a gritos. Y si se trata de ropa para adolescentes se entiende que no sea indiferente a los parámetros de aceptación y de comunidad que guían lo cotidiano en esa etapa de la vida.

Eso es palpable en la marca cordobesa Bronca, exclusiva para adolescentes, que para este verano presenta diseños que se potencian a través de las estampas, repletos de sentimiento y de sentido. Bronca dice que no hace moda, pero sus remeras marcan tendencia y son un manifiesto, una declaración de principios, que se portan con personalidad.

"La nueva colección se llama #YOSOY, y nos inspiramos en la lucha contra el bullying y en promover que los chicos se acepten tal como son, resaltando sus valores positivos y utilizando a los referentes más conocidos que tienen para trasmitir estos mensajes", dice Jopi Álvarez Quiros, una de las fundadoras.

Para la producción de fotos se realizaron retratos con siete jóvenes de diferentes edades, allí se pueden apreciar los diversos modelos de remeras y musculosas, todas en color blanco y gris.

Frases como "Vos sos el raro", "Soy así", "No soy yo, sos vos" o "Basta de bullyng" forman parte de esta singular campaña de la primavera-verano 2015 de Bronca."Cansados de ver cómo entre todos nos lastimamos por ser diferentes, nosotros les planteamos en nuestra campaña que ser únicos es la nueva moda. No te prendas con el Bulliyng, resaltá tus valores, demostrá quién sos", apunta Jopi.

-¿Por qué Bronca?
-Cuando nos planteamos el concepto de la marca, que es básicamente poder sacar para afuera todo lo que llevamos adentro, nos pareció que Bronca era una palabra detonante y fuerte, ya que vivimos en una era muy new age, en la que se vuelve a buscar el equilibrio, la paz interior. Bronca es algo normal que todos sentimos y para poder llegar a ese estado de equilibrio, primero debemos liberar y aceptar todas las emociones que llevamos.

–¿Cuándo nació la marca?
-Bronca empezó hace un año, y es exclusiva para adolescentes. Miramos ese rango de edad, ya que no había diseño cordobés enfocado en ellos. Los jóvenes son un público esencial para todos los diseñadores, ya que es la edad donde empiezan a definir tanto sus gustos como su apariencia y mostrarles que el mercado nacional los entiende y les ofrece un producto innovador y diferente los hace querer cada día más a su país y dejar de mirar tanto para afuera.

El dato
Buscá las remeras en Belgrano 867, Galería Tiempo Atrás. También 
en Facebook yestudiobronca.com.ar.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet