Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

DEPORTES

2 de noviembre de 2014

San Lorenzo sacó pecho ante Boca bajo la lluvia

El Ciclón ganó por 2 a 0 ante el Xeneize, que resguardó titulares para el choque ante Cerro Porteño. Cauteruccio y Verón, los goles del equipo de Bauza.


Bajo la lluvia, y contra el viento, San Lorenzo encontró esta tarde la recuperación que necesitaba en su cancha y ante su gente, en un clásico siempre esperado al vencer con claridad por 2 a 0 a un muy descolorido Boca Juniors.

El equipo de Edgardo Bauza marcó diferencias desde el comienzo aunque los goles recién llegaron en la segunda etapa.

Gonzalo Verón, con una muy buena producción, fue determinante, pero el vencedor, además, tuvo un mediocampo muy sólido con buenos trabajos de Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski.

Boca, con una mezcla de titulares y suplentes, no encontró nunca el partido, le costó mucho elaborar juego, y se resignó a su suerte mucho antes del final del juego.

Boca se juega todo ante Cerro Porteño en la Sudamericana y con la derrota en el Nuevo Gasómetro cedió las últimas chances en el torneo local.

  •  
  •  

 

Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Matías Catalán; Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Entrenador: Edgardo Bauza.

Boca: Agustín Orion; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Cruz Komar, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Cauteruccio (SL), 11m. Verón (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Luciano Acosta por Erbes (B) y Jonathan Calleri por Carrizo (B), 18m. Pablo Barrientos por Catalán (SL), 22m. Héctor Villalba por Verón (SL), 34m. Mauro Matos por Cauteruccio (SL).

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Nuevo Gasómetro.


 

COMPARTIR:

Comentarios