Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 12:11 -

24 de julio de 2023

Florencia Bonsegundo: "Demostramos que podemos competir"

La delantera albiceleste valoró el trabajo de sus compañeras, con el entrenador Germán Portanova a la cabeza, y tras la derrota por 1-0 reconoció la intención de "un equipo que quiere ser protagonista, y se demostró que se puede competir".

Por Marina Butrón, enviada especial 24-07-2023 | 06:59

Foto: Julián Alvarez

La delantera Florencia Bonsegundo valoró este lunes la actuación de Argentina en el debut por el Mundial Femenino de la FIFA como una demostración de la competitividad del equipo, al margen de la caída sobre el final ante Italia (0-1) en Auckland, Nueva Zelanda.

"No renunciamos a nuestra idea. Se vio un equipo que quiere ser protagonista, demotramos que podemos competir", destacó la cordobesa.

"Trabajamos muchos para poder estar acá y poder jugar de esta manera ante un rival como Italia, que tiene un juego parecido al nuestro, con mucha garra", remarcó la jugadora del Madrid CFF.

Foto: Julián Alvarez

Italia se impuso 1-0 en el estadio Eden Park con un gol de cabeza anotado por Cristiana Girelli a los 42 minutos del segundo tiempo.

Argentina volverá a jugar el jueves desde las 21:00 ante Sudáfrica en Dunedin, Nueva Zelanda, en busca de una victoria que mantenga sus posibilidades de avanzar a la ronda final.

Etiquetas:
  • Florencia Bonsegundo

  • Italia

  • Argentina

  • Mundial Femenino 2023

  • Germán Portanova

  • Nueva Zelanda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff

El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de avión

El hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor

Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un evento

Por qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1

Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaron

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.