Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

2 de noviembre de 2014

Arranca el cronograma de pago a estatales

Mañana comenzará el pago a la administración pública provincial. Policías y empleados del Servicio Penitenciario serán los primeros en cobrar. Mirá el cronograma completo.


Desde mañana lunes y hasta el próximo jueves 6 se desarrollará elcronograma de pago a la administración pública provincial, en los lugares habituales, de 8 a 13.30. Los haberes serán depositados en la caja de ahorro o bien podrán ser cobrados por ventanilla.

Los primeros en cobrar hoy serán: Policía, Servicio Penitenciario, Adicionales y Subdivisión Policías Víctimas Terrorismo de Estado y Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba. 

El martes 4 será el turno del Ministerio de Educación (Área Central y Nivel Primario) y el miércoles 5 el pago estará destinado a empleados del Ministerio de Educación pero de Nivel Secundario y la Universidad Provincial de Córdoba.

El jueves 6, por su parte, cobrarán los ministerios de Gestión Pública; Agricultura, Ganadería y Alimentos; Agua, Ambiente y Energía; Desarrollo Social; Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico; Educación – DIPE; Finanzas; Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico y Tecnológico; Infraestructura; Gobierno y Seguridad; Justicia y Derechos Humanos; Salud; Trabajo; Fiscalía de Estado; Secretaría de Integración Regional; Secretaría Privada de Audiencias y Ceremonial; Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; Defensoría del Pueblo; Tribunal de Cuentas Provincia de Córdoba; Legislatura y Poder Judicial.

Además percibirán sus haberes los empleados de la Caja de Jubilaciones Provincia de Córdoba; Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS); Consejo Provincial de la Mujer; agencias Córdoba Cultura; Córdoba Inversión y Financiamiento; Córdoba Deportes; Córdoba Joven; Córdoba Turismo; ProCórdoba; Promoción de Empleo y Formación Profesional y el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP).


 

COMPARTIR:

Comentarios