General Roca: Choque entre dos camiones por alcance en autopista con el fallecimiento de un joven de 17 años
Allanaron una finca en Luca dónde vendían armas ilegalmente

  POLICIALES  9 de marzo de 2018
LOS SURGENTES: Un muerto y un herido grave tras quemarse un tractor y una cosechadora
El siniestro se registró ayer jueves por la tarde en una cosechadora y un tractor que trabajaban en la zona rural de Los Surgentes.

Un hombre murió y otro se encuentra gravemente herido al quedar involucrados en un trágico incendio de una máquina cosechadora y un tractor en un campo ubicado en la zona rural de Los Surgentes, entre las ciudades de Corral de Bustos y Marcos Juárez.

El siniestro se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando por causas a establecer se produjo el incendio total de una cosechadora y un tractor. Según da cuenta el sitio Red Panorama, el incendio se produjo a 10 kilómetros al noreste de Los Surgentes, mientras estaban cosechando y como consecuencia, el fuego alcanzó a los operarios que estaban en la maquinaria.

Al llegar los Bomberos de la localidad, se encontraron con un hombre de 29 años fallecido y otro operario de 29 años, Diego Zalazar, de Cruz Alta, con importantes quemaduras en sus extremidades inferiores.

El fallecido sería oriundo del Chaco y las autoridades preservaron la identidad hasta localizar a sus familiares.

Asimismo se conoció que Zalazar es hijo del propietario de las cosechadoras y fue derivado primeramente a Marcos Juárez y de allí al Instituto del Quemado en Córdoba, según lo informado por el Director del Hospital "Abel Ayerza" de Marcos Juárez, Eduardo Foressi.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO
FOTO:  Jorgelina Juich de Radio Municipal Los Surgentes FM.88.3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet