Se incendió vivienda ubicada arriba de una farmacia en Laborde
VILLA MARIA: Niño de 2 años murió atropellado por micro urbano

  NACIONALES  5 de febrero de 2018
El Ejército Argentino armó campamento en Salta
Personal y medios militares continúan brindando apoyo a la comunidad por las inundaciones registradas en el Norte de la Provincia de Salta.

Ya son más de 100 efectivos del Ejército, 30 vehículos y un helicóptero Bell UH 1H. que están al servicio de la comunidad Salteña.

El día de hoy el Comandante de la Vta Brigada de Montaña, Cnl My Juan Manuel PULLEIRO recibió a la Ministro de Seguridad Patricia BULRICH, quien junto al Gobernador de Salta Juan Manuel URTUBEY el secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio RENDA y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo MILMAN. Recorrieron las zonas afectadas en el helicóptero de la Sección de Aviación de Ejercito de Montaña 5 para apreciar la situación de crisis.

En la localidad El Rosado a 20 Km de Santa Victoria Este, a pedido del Gobierno de la Pcia de Salta se armó un centro de evacuado transitorio donde el Ejército Argentino preparo carpas para recibir, organizar  y brindarles desayuno, almuerzo, merienda y cena a ya más de 300 evacuados de distintas comunidades de la zonas afectadas, mientras que en el Regimiento de Monte 28 se continúan recibiendo evacuados donde se les brinda contención, alojamiento y racionamiento para mejorar la calidad de vida de los damnificados. Dentro de tantas actividades a más de 38 Grados de temperatura con altísima humedad, el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 continúa evacuando en Botes de Gomas a distintas familias que la única manera de llegar a ellos es navegando por el Rio Pilcomayo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet