Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:09 -

POLICIALES

29 de diciembre de 2017

Cinco detenidos por la violenta y fatal pelea en Benjamín Gould

Por la disputa de una casa se enfrentaron a escopetazos. Un joven de 21 años falleció por un impacto de bala. Otros dos heridos fueron dados de alta.

Cinco personas fueron detenidas por la violenta pelea que dejó un muerto en la mañana del miércoles en la localidad de Benjamín Gould. Al supuesto autor del homicidio se sumaron otras cuatro personas.

La disputa habría sido por la posesión de una vivienda, donde se originó el enfrentamiento a escopetazos en Sabattini y Roca de la localidad ubicada a casi 170 kilómetros de Río Cuarto, en el departamento Unión.

Alexis Oroná, de 21 años, murió al recibir un impacto de un perdigón, mientras que los hermanos Emanuel y Rodrigo, de 19 y 16 años, respectivamente, resultaron heridos en la zona lumbar y en la mano, respectivamente, aunque en las últimas horas fueron dados de alta.

El fiscal Daniel Vaudagna lleva adelante la investigación del confuso episodio.
Cuando los ánimos se calmaron y llegó la policía al lugar, además de asistir a los heridos fueron secuestradas tres escopetas, que serán peritadas.

A Sebastián Pereyra, de 34 años, quien se encontraba en el interior de la vivienda junto a su concubina, se le secuestró una escopeta y fue detenido por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y lesiones calificadas por el uso de arma de fuego.

Por orden del fiscal de La Carlota, en las últimas horas también fueron detenidos Diego Flores, de 32 años, Emanuel Flores, Walter Flores, de 29 años, y una mujer de 38 años, cuyos datos filiatorios no se informaron.

Todos estos detenidos están imputados como supuestos autores de los delitos de coacción calificada por el uso de arma larga agravada por la intervención de un menor de 18 años, daño, violación de domicilio y disparos de armas.

Vaudagna tomará hoy declaración a los detenidos para determinar la intervención de cada uno en el hecho y avanzar en el móvil del episodio de película registrado en  la pequeña población de algo más de 800 habitantes.

Después tendrá diez días para resolver la situación procesal.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO.

COMPARTIR:

Comentarios