Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:10 -

NACIONALES

21 de diciembre de 2017

Incidentes y detenidos en intento de saqueo en un hipermercado de Luján

Ocurrió el miércoles luego de unas 100 personas se concentraron en un Walmart e intentaron ingresar al establecimiento. La Policía bonaerense detuvo a 19 personas.

Una serie de incidentes se registraron en la localidad bonaerense de Luján en la tarde del miércoles, cuando un grupo de vecinos intentó ingresar a un hipermercado y atacaron a camiones en el Acceso Oeste.

Los incidentes se desencadenaron cuando un grupo de entre 80 y 100 vecinos del barrio Juan XXIII buscó ingresar por la fuerza a un Walmart pero fueron repelidos por la policía bonaerense y personal de seguridad de la empresa.

La aglomeración ante el hipermercado para reclamar comida comenzó en forma pacífica pero, después, algunos intentaron ingresar en forma violenta al comercio, dijo a periodistas el secretario de Seguridad de Luján, Marcelo Oberti, según informó Telam.

Luego de ese intento, un grupo de esos vecinos se dirigió hacia el Acceso Oeste donde lograron detener a varios vehículos particulares y asaltar a dos camiones: uno de la empresa láctea La Serenísima y otro de hacienda.

El diario Página 12 informó que hubo 19 detenidos por los incidentes registrados en Luján. 

COMPARTIR:

Comentarios